FORMULARIO DE CONTACTO

Cambiar imagen   Cambiar imagen   Cambiar imagen   Cambiar imagen

Si desea ser titular de la tarjeta "BIENVENIDO", rellene este formulario y le responderemos a la mayor brevedad posible. Gracias.

Rogamos nos indique los aspectos que más le interesan de León

NUESTRA GASTRONOMÍA.

NUESTROS VINOS.

NUESTROS MONUMENTOS.

NUESTRA HISTORIA.

NUESTROS PAISAJES.

NUESTRA MONTAÑA.

NUESTRA CAZA y/o PESCA

NUESTRA SEMANA SANTA.

NUESTRAS FIESTAS DE SAN FROILÁN.

NUESTRO CAMINO DE SANTIAGO.

NUESTROS ESTABLECIMIENTOS DE TURISMO RURAL.

SU ACTIVIDAD PROFESIONAL.

Si lo desea puede adjuntar los documentos o archivos que considere oportuno. Puede enviar hasta tres archivos. En caso de precisar enviar más, puede hecerlo comprimidos en ZIP o WINRAR.

Adjuntar archivo 1:

Adjuntar archivo 2:

Adjuntar archivo 3:

Sí, conozco y acepto la Política de Privacidad

         

 
 
La empresa LEONAFONDO.COM le informa de que los datos personales contenidos en este correo electrónico, incluido su email, son tratados de acuerdo a las disposiciones del Reglamento General de Datos.
La finalidad de este tratamiento será la gestión de la actividad empresarial habitual a través de sistemas de comunicación con todos los interesados.
En la empresa LEONAFONDO.COM le informamos de que los datos han sido obtenidos por consentimiento del interesado, por derivación de una obligación contractual, por una cesión legítima o desde una fuente de acceso pública.
Si desea ejercer cualesquiera derechos en materia de protección de datos frente a LEONAFONDO.COM, puede hacerlo en la dirección de correo electrónico (info@leonafondo.com).
Los derechos que le son reconocidos son el derecho de acceso, rectificación, supresión (olvido), oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, no ser sujeto de decisiones individuales automatizadas (incluyendo la elaboración de perfiles) y a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Para más información consulte nuestra política de privacidad en nuestra web, o visite www.aepd.es.